Un vehículo para los que no tienen voz y en defensa de los mejores valores del pueblo dominicano, la libertad y la democracia.

VerveEarth

El Tiempo en New York Kennedy International Airport - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

sábado, 31 de marzo de 2007

Cliente denuncia cucarachas entre quesos del Pola


La siguiente carta circula en internet. La repoducimos por considerar que es de interés de la ciudadanía.



El dia 20 de marzo, fui a hacer mi compra al supermercando Pola de la Lope de Vega. Estando en el “deli” ordenando jamón, queso y demás... aparece una cucaracha viva caminando por encima de los quesos; se lo digo al empleado que comienza a reír y me dice que se la "pase". Pido hablar con el encargado y viene un muchacho que dice no ser el encargado pero que "me puede ayudar"...Al reportarle la cucaracha, me responde "qué barbaridad, yome ocupo de inmediato" y cuando volteo, está riendo animadamente con un grupito que almorzaba. Pero lo peor del caso, es que cuando comienzo a chequear y remover los; quesos de la nevera, compruebo que hay CIENTOS DE CUCARACHITAS vivas y muertas.... TODOS LOS PAQUETES tenían al menos un bichodiminuto adherido a la envoltura... Pido hablar con el gerente y me dicen que vaya a Servicio al Cliente (o sea, no es que a nadie le importa, yo soy la que debo ir), voy y pido al gerente general quien está almorzando y el asistente también. Los dos almuerzan a la misma hora. Esto me lo comunica una tipa con cara de que gana RD$3,500.00 y se le importa tres pitos lo que suceda en el supermercado. Esto último lo comprobé al decirle lo que sucedía y torcer la boca como queriendo decir ¿y entonces? Valga la aclaración, esta tipa está sentada en Servicio alCliente, con saco azul marino y todo, así bien "ejecutiva". He decidido enviar esto a todas las personas de mi lista pues como aparentemente ellos son unos asquerosos e irresponsables, estoy segura que a ninguno de nosotros nos interesa darle a nuestra familia, ni queso ni jamón con huevos de cucaracha ni heces fecales ni nada de lo que estas acarrean entre sus patas. Esto no es una cadena, me pasó a mi. Saludos, July Saldaña Díaz

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Periodista por mas de 30 años. Fundador y sub-director del periódico El Sol (desaparecido). Voz Llanera (desaparecido). Ejecutivo de El Siglo (desaparecdo). Ejecutivo de El Día (desaparecido). Director de El Campesino.